FL-slides
Blindaje GL-02
Nuestros campos de cría
La Estancia
del Mojón

Es nuestro primer eslabón, la generación de hacienda propia para ensamblar la cadena de valor del rubro y garantizar abastecimiento, calidad regular y estandarización.

Nuestros frigoríficos
Frigorífico
Alberdi

Frigorífico Alberdi es la piedra angular del proyecto. Un establecimiento moderno pero con 40 años de historia y aprendizaje volcados a la producción de cortes cárnicos enfriados y/o congelados. Nuestra carne, además de consumirse en Argentina, se exporta a Europa (Cuota Hilton), USA, China y otros países. Contamos, además, con certificación Kosher. Gracias a nuestro equipo formado por más de 500 personas, tenemos la capacidad de producir 10.000 cabezas bovinas de exportación por mes.

Nuestros frigoríficos
Carnes
Pampeanas

Empresa procesadora de carne bovina conformada por un equipo altamente profesional con un fuerte compromiso de elaborar productos de excelencia, utilizando la mejor calidad de materias primas, cumpliendo exigentes estándares de calidad y respetando el medio ambiente.

Nuestros frigoríficos
Carnes
del Interior

Frigorifico Carnes del interior se suma al eslabón industrial para anexar el rubro de faena y producción de cortes porcinos, claves para complementar la oferta de productos y generar la materia prima para el desarrollo del ciclo 3 de elaborados. El establecimiento cuenta con capacidad para faenar 12.000 cerdos mensuales y 2.000 bovinos.

Tu manera de disfrutar
Al fuego

Basados en nuestro conocimiento de la materia prima y en un modelo de negocio tendencia a nivel mundial, desarrollamos un concepto gastronómico moderno para que puedas disfrutar de los mejores platos en un lugar de encuentro único o que puedas comprar en nuestra tienda los mejores cortes de carne para que puedas cocinarlo en la comodidad de tu hogar.

cadenavalor-marcas

Hagamos negocios
juntos

Head Office Alto Buró · Junín 191, Piso 15 Of. 5 a 8.
Rosario, Santa Fe. Argentina
Tel.: +54 0341 208 0190