Familia oriunda de Piamonte, Italia, emigra en el año 1900 y se asienta en la ciudad de Chascomús.
Varias generaciones de oficio y trabajo, algunos dedicados a ganarse la vida con el producto del recupero de la faena de animales y otros ejerciendo el oficio de carniceros.
El paso del tiempo fue perfeccionando y definiendo las labores hasta lograr industrializar y exportar el subproducto y los despojos animales, generando una industria de escala y logrando diversificaciones afines todas orientadas a la cadena alimentaria.
Años de desarrollo, crecimiento y perfeccionamiento en la materia, impulsaron a una nueva generación a participar del rubro de mayor escala en la industria frigorífica, la faena y producción de cortes cárnicos bovinos y porcinos enfriados y/o congelados para consumo local y externo.
Desde el marcado enfoque industrial hemos decidido sellar la cadena de valor del negocio con integraciones verticales hacia adelante y hacia atrás, para mantener por siempre la llama viva de lo que más nos gusta, alimentarnos con el más noble y proteico de los productos, los que más nos relacionan a nuestra tierra, a nuestra historia; la carne.