Una tradición familiar que llega
a la mesa de miles de hogares

Nuestra historia

120 años y más de 5 generaciones perfeccionando nuestras tareas.

Familia oriunda de Piamonte, Italia, emigra en el año 1900 y se asienta en la ciudad de Chascomús.

Varias generaciones de oficio y trabajo, algunos dedicados a ganarse la vida con el producto del recupero de la faena de animales y otros ejerciendo el oficio de carniceros.

El paso del tiempo fue perfeccionando y definiendo las labores hasta lograr industrializar y exportar el subproducto y los despojos animales, generando una industria de escala y logrando diversificaciones afines todas orientadas a la cadena alimentaria.

Años de desarrollo, crecimiento y perfeccionamiento en la materia, impulsaron a una nueva generación a participar del rubro de mayor escala en la industria frigorífica, la faena y producción de cortes cárnicos bovinos y porcinos enfriados y/o congelados para consumo local y externo.

Desde el marcado enfoque industrial hemos decidido sellar la cadena de valor del negocio con integraciones verticales hacia adelante y hacia atrás, para mantener por siempre la llama viva de lo que más nos gusta, alimentarnos con el más noble y proteico de los productos, los que más nos relacionan a nuestra tierra, a nuestra historia; la carne.

Misión, visión y valores

Aspiramos a desarrollar los enormes recursos naturales, ganaderos, técnicos y humanos que nos ofrece nuestro entorno para seguir creando valor en la cadena alimentaria y satisfacer las demandas crecientes de un mercado cada vez más exigente.
La empresa sostiene sus principios en un conjunto de valores como los que se encuentran en el seno de una familia.
Ell desarrollo de la labor con pasión, amor, compromiso y convicción de superación constante.
Aquí, prevalece una cultura de fuerte orientación al trabajo y a la responsabilidad en el desempeño de las tareas.
La integridad es el valor que resume la moral de esta compañía.
La estructura piramidal del grupo económico familiar se sostiene gracias a un excelente equipo de trabajo con más de 1500 personas calificadas y comprometidas con la actividad.

cuadro ONEPAGE-01

Hagamos negocios
juntos

Head Office Alto Buró · Junín 191, Piso 15 Of. 5 a 8.
Rosario, Santa Fe. Argentina
Tel.: +54 0341 208 0190